Prueba exigente para el líder

El líder no quiere que la resaca de la Copa Diputación le pase factura porque el partido se presenta como una prueba exigente para el Linares Deportivo. El Martos pretende amargar la existencia al equipo de Torres y llega a Linarejos después de vencer por la mínima al Atlético Malagueño.

21 sep 2014 / 08:26 H.

Acredita tres triunfos consecutivos y suma nueve puntos. Solo perdió en la jornada inaugural con el Alhaurín de la Torre (3-0). Pero enfrente tiene a una máquina de conseguir éxitos. Los azulillos son primeros con un pleno de éxitos, el último de ellos en el campo del Español de Alquián (2-4). Están pletóricos tras obtener en Torredonjimeno el título de campeón de la primera Copa Diputación. El cero a tres ante el Porcuna fue inapelable, pero ahora es otra competición totalmente diferente. El buen momento del equipo origina que el viejo campo registre una buena entrada, porque la afición está radiante con la trayectoria de los azulillos. Todos los partidos que juega los cuenta por victorias, y es una magnífica tarjeta.
AUSENCIAS. El Martos acude con bajas al partido de rivalidad provincial, entre ellas la de su técnico, el cordobés Diego Delgado, que, a causa de una sanción, no puede sentarse en el banquillo después de su expulsión contra el filial del Málaga. Para este partido, además del entrenador cumple amonestación Carmona y son bajas por lesión Carlos Moreno y Curro, por lo que el Martos presenta un equipo con novedades, aunque en ningún momento renuncia a dar la sorpresa en Linarejos. La plantilla es consciente del potencial de los azulillos y del momento esplendoroso por el que el pasa, aunque promete trabajo y entrega durante los noventa minutos. Apela a la buena racha para acabar con la condición de invicto de los locales.