Prieto y el Jaén Paraíso Interior separan su futuro

La situación ya está decidida. Los caminos del Jaén Paraíso Interior y el meta Alfonso Prieto se separarán definitivamente al no llegar a un acuerdo.

23 jul 2015 / 08:52 H.

La dirección deportiva y el presidente le ofrecieron la posibilidad de inscribirlo en el mercado de invierno, una vez que se recuperara de la grave lesión sufrida el 27 de marzo en el partido con el Barcelona en el Palau Blaugrana, donde padeció una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Prieto, por su parte, deseaba tener ficha desde el comienzo de la Liga al entender que va por delante de los plazos de recuperación previstos por los médicos. “En agosto ya podré hacer muchos de los ejercicios con los compañeros y creo que para octubre puedo estar en condiciones de jugar”, destaca el portero, que tiene claro que su idea no pasa por volver al equipo campeón de la Copa de España. “No se me ha valorado de forma justa. Yo solo pedí el mismo contrato de la pasada temporada y tener ficha desde el comienzo de la campaña, pero el club no ha aceptado esa propuesta. Tengo claro que no voy a regresar, porque solo me quieren para los buenos momentos y fueron al último al que llamaron para negociar”, se queja el guardameta. Prieto no tiene equipo y cree que será casi imposible encontrarlo. “Las porterías están casi todas ocupadas y hay pocas opciones”, reconoce, sobre todo tras la desaparición del Brihuega, que le había hecho llegar su interés.

Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, defiende la postura de la entidad. “Nosotros no le cerramos las puertas a nadie y menos a Alfonso, pero no somos el Movistar o el Barcelona”, anuncia el dirigente, quien revela que se le ha hecho una oferta a Prieto pese a estar de baja. “Si él lo desea tendrá ficha en el mercado de invierno y espero que retomemos el tema en el futuro porque es un jugador al que queremos”, dijo.