Presidente del PP de Andalucía

Mal empezamos si a la primera de cambio y después de manifestar cambios se ve obligado a introducir en las listas a Gabino Puche, que por otra parte tendría que salir de este señor retirarse ya de la política activa y no perjudicar al partido. Hace una o dos declaraciones para estar de acuerdo con los presupuestos de cada año y tan contento. ¿Qué ha hecho por Jaén? Que yo sepa, absolutamente nada, bueno sí, conseguir que una y otra vez lo metan en las listas y seguir cuatro años más desaparecido en combate y, digo desaparecido, porque la verdad es bastante siniestro y pensará “no haciendo nada, nadie se acuerda de mí y tan tranquilo”.

    17 nov 2015 / 12:03 H.

    Tranquilidad para él, claro, porque a los votantes del partido nos repatea tanta caradura y cada vez cuesta más votar, si bien al Senado, que no cuenten con mi voto.
    Y, por último, y para que no se sienta solo, manifestar que lo mismo pienso de la señora Celia Villalobos, son dos personajes que, repito, restan votos y no está la cosa para ir tirando los mismos por la ventana.
    Lo siento, señor presidente, pero la verdad es que si siguen con las imposiciones, yo que usted dimitía y así, al menos, salvaba su dignidad.
    Francisco Pérez Martín