Poesía de mayores

Cuando paso siempre por el pilarejo están las abuelitas comunicándose por whatsapp y hablando entre ellas. Y los sábados en el mercadillo, dicen los abuelos que van a comprarle algo a sus niños que ellos no saben.

    17 sep 2015 / 10:27 H.


    Ya empieza la semana cultural, hay actividades para nuestros mayores, canta en el hogar Bartolomé Catena y Simo, y otro día canta Agustín con su acordeón, habrá que ir a verlo.
    También hay para nosotros una tarde en la cafetería, con chocolate con churros, vamos que se acaba, y Pozo nos espera con una poesía. Ahora vamos al pilarejo otra vez, dice uno a otro, parece que tocan las campanas, ¿quien se habrá muerto? No sé, vamos a preguntar.
    Ya están repartidos los programa de la feria de Bedmar, dicen los abuelos, vamos al Ayuntamiento a por uno, que este año el pregonero es don Horacio, que bien. Llegado el 25 por la tarde, vamos a recibir a la Virgen, abuelos, vamos a esperarla todos en la residencia del anciano, con los otros abuelitos, que ya viene la Virgen.
    Que bonitos son este año los fuegos artificiales, dice uno de los abuelos, al que no veo es Antonio, El Tigre, siempre está por aquí.
    Luis Alberto Alcalá Martos /Bedmar