Pedro Sáez renueva mandato
Pedro Sáez se estrenó en la presidencia del Linares Deportivo en noviembre de 2009, tres meses después de la constitución del club. Lo hizo tras la salida de Francisco Romera por desavenencias con la directiva, en la que él ejercía de vicepresidente. Seis años y cuatro ascensos más tarde —desde Primera Provincial hasta Segunda División B—, Sáez se dispone a afrontar su tercer mandato al frente del club con la humildad de siempre.

El dirigente que ha reflotado al Linares Deportivo en poco más de un lustro fue ratificado como presidente en la asamblea general ordinaria. Sáez, que encabezó la única candidatura que se presentó a las elecciones, recibió la aprobación de los socios. La nueva directiva tiene como novedades a Francisco Navarro, José Luis Madrigal y José Manuel Pérez, y el salto de Francisco Javier Gómez a la vicepresidencia, debido a la salida al final de la pasada temporada de Antonio Fernández Quero por motivos laborales y personales. El resto de integrantes del equipo son Antonio Zapata (tesorero), José Manuel Huertas (secretario) y los vocales Francisco José Herrera, Salvador Yebra y Juan Manuel Rivas.
En la asamblea general ordinaria también se procedió a la aprobación de las cuentas del pasado ejercicio, así como del presupuesto destinado para la temporada 2015/2016, que ronda los 500.000 euros. Los socios dieron luz verde a las cuentas y pudieron conocer las dos nuevas equipaciones de la próxima campaña, de color azul y verde, de forma respectiva, cuyo acto de presentación está previsto para los próximos días.
En definitiva, una asamblea en la que Sáez salió reforzado ante sus socios. “Ahora toca seguir trabajando. Nos espera una campaña bonita y complicada. El objetivo será mantener la categoría”, recuerda la persona que ha conducido al Linares hacia la estabilidad deportiva y económica en seis años trufados de momentos inolvidables. Desde ayer, Sáez tiene otros cuatro por delante para afianzar al club en Segunda División B y añadir más éxitos a su etapa como presidente.