Pedro Sáez cree posible llegar a 2.500 abonados
Objetivo importante. El Linares Deportivo pretende llegar a 2.500 abonados la próxima temporada, una meta que el presidente, Pedro Sáez, considera alcanzable por el buen ambiente futbolístico que se vive en la ciudad.

En estos momentos, la cifra se acerca a los 1.300. “El empujón final siempre llega a última hora. Es cuando podemos dar el salto de calidad que buscamos. Pretendemos llegar a esa cantidad”, explica el máximo responsable. La campaña se extenderá hasta finales del mes de septiembre. “El ascenso ha generado una gran ilusión en Linares. Se palpa mucho interés por el hecho de jugar en Segunda División B. Esperemos que se note en los abonados”, añadió.
Sáez dijo que está contento con la plantilla que la dirección deportiva ha configurado para el estreno en Segunda B, aunque matizó que aún es pronto para hacer una valoración más extensa. “Hemos querido mantener la base y apuntalar algunas demarcaciones con futbolistas expertos en la categoría. Y creo que lo hemos conseguido. Me gusta mucho el equipo, aunque vamos a ver cómo se adapta a la división”, matizó. Hizo hincapié en el objetivo deportivo de la entidad y dejó claro que el club no piensa más allá de la permanencia. “La salvación es la meta. Si la conseguimos pronto y podemos mirar a otros objetivos, no vamos a renunciar. Ahora bien, la prioridad es permanecer”, advirtió. Se refirió también al estreno liguero en Cartagena, en la primera jornada de la competición, y manifestó: “A los equipos grandes es mejor cogerlos al principio porque están menos rodados. Así existe más capacidad de sorpresa. Vamos a ir a Cartagena con la idea de comenzar bien la temporada”, deseó. Aludió, por último, a los clásicos con el Real Jaén y fue claro al respecto. “La rivalidad es bonita si se entiende en un ambiente sano, de respeto y deportividad. Serán dos encuentros muy especiales, pero que solo valdrán tres puntos cada uno. Es importante que todo se desarrolle con normalidad”, concluyó.