Paseos sin "oficiales" por el Bulevar

La campaña electoral continuará hasta el próximo viernes y nadie quiere perder ni un segundo en hacer llegar su mensaje al mayor número de jiennenses. Así, si el candidato a la Alcaldía y el resto de “oficiales” se encuentra en la presentación de una plaza, entonces son los menos conocidos los que agarran las papeletas y se van “a la caza” del ciudadano.

18 may 2015 / 11:01 H.


Cerca de una decena de militantes y simpatizantes populares de diferentes edades, algunos menores de edad, realizaron un paseo electoral por el parque de El Bulevar de la capital. A lo largo de su recorrido, entregaron octavillas informativas a los jiennenses que decidieron aprovechar la mañana con un paseo matutino por el parque o que descansaban plácidamente bajo alguna sombra y que se vieron sorprendidos por manos que entregaban “papeles” del Partido Popular.
con todos. Pero la jornada de campaña electoral no acabó ahí. Por la tarde, el “alcaldable” de los populares, José Enrique Fernández de Moya, prosiguió su paseo electoral, que comenzó en la Plaza de Diego Torres, con la asistencia a la inauguración de la iglesia evangélica de Belén y San Roque.
Durante la inauguración del nuevo espacio en la capital, el candidato a la Alcaldía destacó el compromiso de su partido por el medioambiente. “Vamos a remodelar el Parque de la Concordia y el Paseo de las Bicicletas, que es una petición de los jiennenses”, apuntó Fernández de Moya, que aseguró que en estos cuatro años se han invertido “7 millones de euros” en zonas verdes en la ciudad.