Parada en Italia de la gira de Enrique Muñoz
Nueva parada en la gira internacional del guitarrista de Santisteban Enrique Muñoz. En esta ocasión, viajó hasta Italia para ofrecer el concierto inaugural del VII Festival Internacional de Guitarra “Isola degli Sparvieri”, en la isla de San Pietro, ciudad de Carloforte.

El músico dedicó su concierto a Alberto López Poveda, ya que era el primer concierto que ofrecía desde el fallecimiento del biógrafo de Andrés Segovia, tal y como explica el guitarrista. En su intervención, recuerda, le agradeció su importante legado. En el programa interpretó obras de Narváez, Torroba, Bach, Tárrega, Villalobos, Brower y Cardoso, entre otros. Para cerrar su concierto, presentó una obra del cubano Flores Chaviano.
La próxima parada del guitarrista santistebeño será a mediados de agosto, en Girona. Suma así nuevas fechas en este 2005, año en el que aparecen en su agenda citas como el XIV Festival Internacional de Guitarra de Radford, en Virginia (Estados Unidos) en abril, y el Internacional Guitar Festival “Jerusalem”, en Israel, en junio. Enrique Muñoz compagina su actividad de concertista con la docente, ya que es director en la Escuela “Comarca El Condado” de Santisteban y de las Escuelas Públicas de Música de Navas de San Juan, Arquillos y Vilches.