Pandora y Dru hacen circular a ritmo de rock a los moteros

Los grupos de rock Pandora y Dru fueron el “reclamo” de la cuarta fiesta solidaria del colectivo de moteros Ángeles Guardianes, cuyos beneficios se destinarán para Aspace. La participación se multiplicó esta edición, que, por primera vez, se celebró en primavera. 

30 mar 2014 / 22:00 H.

La asociación de policías moteros Ángeles Guardianes celebró ayer su cuarta gala solidaria, en la sala Kharma de la capital, en la que participaron delegaciones de toda Andalucía y hasta quince “motoclub” de la provincia. Fue más participativa que las anteriores, celebradas, habitualmente, en diciembre. Es una de las novedades del año, según su presidente en Jaén, Manuel Beltrán, que señaló como un acierto el cambio de fecha. “La afluencia se ha multiplicado por tres”, expresó, a falta de conocer la recaudación exacta. A las cuatro de la tarde, ya casi habían triplicado la venta de las entradas anticipadas. Los beneficios de la recaudación se destinarán para Aspace.
La jornada comenzó con una ruta hasta el pantano Quiebrajano. Tras un café, la fiesta se trasladó a Kharma, donde los moteros se reunieron al público menos motorizado. La entrada incluía un plato de paella y bebida, y el derecho a presencial el principal reclamo de la convocatoria, la música en vivo de Pandora —que acaba de publicar La taberna del loco— y Dru, que este año se hace sonar en multitud de actividades de este tipo. Un ambiente excelente y familiar y la afluencia dan cuenta de la buena salud de la iniciativa.

{gallery}Pandora y Dru:::0:0{/gallery}


(Si quieres adquirir alguna de estas fotografías manda un correo a fotografia@diariojaen.es