Otra moto se estrella en las cercanías de La Mora

Una segunda moto se estrelló en las inmediaciones de La Mora días después de que otro vehículo de este tipo colisionara contra una valla instalada con motivo del mercadillo del comercio de El Llanillo. En esta ocasión, la persona que sufrió el aparatoso accidente es Javier Funes España, de veintisiete años.

    17 ago 2015 / 09:15 H.

    Según explica, en torno a las cuatro y media de la madrugada de ayer circulaba en dirección hacia la calle Tejuela cuando perdió el control del vehículo. El conductor atribuye el percance a la presencia de cera procedente de la procesión de la patrona —que se celebró unas horas antes—, mezclada con el agua que bajaba mientras un operario limpiaba la calzada en la calle Real.

    Funes, quien asegura que circulaba “despacio” y que volvía de trabajar cuando ocurrió todo, se trasladó hasta las Urgencias de Alcaudete para recibir asistencia. Presenta erosiones cutáneas en la rodilla, el hombro y el codo. En principio no prevé interponer denuncia, dada la levedad de sus heridas y de los daños en la moto, localizados principalmente en la zona de la careta.

    Sí pidió responsabilidades, en cambio, Sergio Villén Baeza, el adolescente de diecisiete años que, el lunes pasado, chocó contra una valla que, según su testimonio, no vio por la falta de iluminación. En este caso, tanto el conductor como la moto sufrieron, igualmente, daños de carácter leve.