Ossorio, magia gallega para el olivo mecánico

El acuerdo estaba cerrado desde hace unas semanas y solo falta concretarlo por escrito. Mario Ossorio Augusto (Verín, Ourense, 10 de febrero de 1987) se convierte en el segundo fichaje del Jaén Paraíso Interior. Es un jugador al que conoce a la perfección la dirección deportiva y el cuadro técnico. Con Ossorio se pretende encontrar un jugador que ofrezca calidad y trabajo en la pista. Sus informes son excelentes después de completar una buena segunda vuelta con el Levante en su retorno a Primera División. El gallego muestra su felicidad por llegar a un equipo con exigencias y con un proyecto ambicioso, después de la Copa de España conseguida en Ciudad Real y el cuarto puesto en la Liga regular. “El proyecto me encanta, porque la meta es luchar por estar con los mejores”, destaca el deportista, que con anterioridad militó en el MRA Xota de Navarra, el Cartagena o el Azkar Lugo, todos ellos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Ossorio se define como un jugador rápido y con buena definición ante el marco contrario. “Soy un luchador, nunca doy un balón por perdido y, además, se me da bien las acciones de uno contra uno”, explica. El ala destaca la importancia de jugar la Supercopa de España. “Es un reto precioso y que le dará prestigio a la entidad y le servirá de un perfecto escaparate ante todo el país”, recuerda.
El conjunto amarillo tiene ya once jugadores fijos en la plantilla y son Carlinhos, Eloy Rojas, Víctor Montes, José López, Cuco, Dani Martín, Emilio Buendía, Solano, Jordi Campoy, Boyis y Ossorio. Queda por anunciar la llegada de Chema y la casi segura renovación de Dani Cabezón.

10 jun 2015 / 12:05 H.