Ossorio deja la plantilla
El gallego, uno de los fichajes de esta temporada del campeón de la Copa de España, abandona la plantilla con solo cinco partidos disputados de Liga en los que anotó un tanto. Las lesiones influyeron para que Mario Ossorio apenas entrara en los planes del cuadro técnico, aunque cuando estuvo bien físicamente tampoco apareció con frecuencia en las convocatorias del Jaén Paraíso.
La falta de minutos resultó determinante para que el jugador y la junta directiva se plantearan la rescisión del contrato. Su situación no tenía visos de cambiar en el futuro, por lo que ayer se alcanzó un acuerdo entre las dos partes y Ossorio ya no es jugador del cuadro amarillo. La junta directiva dio a conocer un comunicado en el que agradeció su comportamiento y le deseó suerte en el próximo destino profesional. A sus 28 años, el ala firmó esta campaña procedente del Levante UMD, con el que completó una excelente actuación en los partidos del mercado de invierno del pasado curso. Este hecho resultó determinante para que la dirección deportiva le hiciera una seguimiento y, finalmente, concretara su incorporación por tratarse de ser un especialista con desborde y rapidez. Ossorio también militó en el Maderas Miguel Pérez de Bujalance (Córdoba), el Triman de Navarra, durante dos temporadas, el Reale de Cartagena y el Azkar de Lugo. Nicolás Sabariego, director deportivo del Jaén Paraíso Interior, no tiene contemplado, en principio, realizar ninguna incorporación. “Creo que tenemos equipo suficiente para afrontar la competición y buscar el pase para las eliminatorias por el título”, destacó, aunque el mercado de invierno se abrirá en las próximas semanas. Sabariego dijo que Ossorio no tuvo suerte durante su etapa en el equipo. “Es un excelente jugador, pero las sucesivas lesiones le perjudicaron a la hora de disponer de minutos. Dani no le puede garantizar la continuidad que desea y este hecho resultó clave en que rescindiera el contrato”, dijo el director deportivo, que admitió que su equipo tiene nulas opciones de defender el título obtenido el 15 de marzo en Ciudad Real. Ossorio, por su parte, mostró su tristeza por dejar el club y estudia en la actualidad ofertas de España y del extranjero. “Fue una pena no tener más oportunidades, aunque dejó buenos amigos y le deseó al Jaén FS los mejores resultados”, indicó.
Encuentro. La plantilla prepara el compromiso ante el cuadro castellonense, después de la derrota sufrida contra el Magna por dos tantos a cero. El colectivo viajó en dos ocasiones la comunidad autónoma y en ambas conoció la derrota. En ninguno de los dos partidos logró marcar en la meta adversaria, pese a que dispuso de claras ocasiones de gol en el transcurso de los cuarenta minutos.