Oro Bailén obtiene el premio Flos Olei 2012

José Carlos León
El aceite Oro Bailén Reserva Familiar obtuvo otro reconocimiento a su calidad. Una prueba más de las virtudes de la grasa elaborada en Jaén. Recibió el premio Flos Olei 2012 por ser uno de los mejores virgen extra del mundo. La ceremonia de entrega del galardón se celebró en Roma.

    02 dic 2011 / 10:12 H.

    Oro de Bailén Reserva Familiar  no deja de sorprender por su excelente calidad. Prueba de ello es su reconocido prestigio e importancia en un gran número de países. José Gálvez, gerente de la empresa que elabora el oro líquido, recogió este último reconocimiento, el pasado 28 de noviembre, en Roma, Italia.
    Marco Oreggia, prestigioso catador y editor de la guía que da nombre a estos premios, fue la persona encargada de entregar el galardón a la empresa jiennense.
    Flos Olei 2012, primera guía de alcance internacional, está dedicada a los aceites de oliva virgen extra de todo el mundo. Los que se incluyen se seleccionan con criterios de precisión absoluta por un panel de catadores expertos coordinados por el reconocido Marco Oreggia. La guía presenta cuarenta países seleccionados en 5 continentes. Esta guía es, sin duda, un referente mundial en el mundo del aceite de oliva, en el que Bailén Reserva Familiar lleva presente varios años.  “Continuamos llevando el nombre de Jaén por todo el mundo y recibir este premio en Italia es un gran estímulo para seguir trabajando por conseguir la mejor calidad de nuestro aceite”, puntualiza José Gálvez.