“Numerosas” firmas quieren formar parte del “Jaén Plaza”

El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, calificó de “excepcional noticia para Jaén” la confirmación de la llegada de Leroy Merlin a la capital, ya que el desarrollo del Centro Comercial Jaén Plaza y la implantación de esta “gran empresa” conllevará “mucha inversión y puestos de trabajo”.

    21 sep 2014 / 08:50 H.


    “Jaén se merece tener estas oportunidades comerciales y los jiennenses apuestan y quieren que en nuestra ciudad haya centros comerciales como este ‘Jaén Plaza’ que supondrá un verdadero avance para la economía de la capital”, declaró Fernández de Moya en una nota donde valoró el “interés de numerosas firmas de prestigio para instalarse” en el citado centro. “Han sido ya varias empresas muy importantes las que han mostrado su interés por instalarse en ‘Jaén Plaza’, por lo que seguiremos conociendo buenas noticias”, aseguró el alcalde popular.
    realidad. Fernández de Moya resaltó que esto será “una realidad”, en contraposición con las “promesas fantasmas” del PSOE e IU. “Aquí ya estamos hablando de firmas y compromisos reales, en los que los propios responsables de las empresas, como es el caso de Leroy Merlin, han venido a Jaén a exponer su proyecto y a anunciar una inversión de veintidós millones de euros y la creación de noventa y cinco puestos de trabajo directos y treinta indirectos para la capital”, reiteró el alcalde. El presidente provincial del PP apuntó que “Jaén Plaza” es “posible” gracias “al nuevo PGOU” que ha puesto en marcha su equipo de Gobierno. “Los jiennenses seguimos asombrados del error histórico del PSOE de Jaén al votar no, al decir no al nuevo PGOU. ¿Por qué el PSOE no quiere que a Jaén vengan firmas como Leroy Merlin?”, cuestionó Fernández de Moya. “¿Por qué el PSOE no quiere que en esta ciudad haya centros comerciales como los hay en todas las capitales y grandes ciudades de España?”, añadió el regidor. “Ya sabemos eso de que buenas noticias para Jaén son malas noticias para el PSOE, en su afán por torpedear lo que suponga avance e inversión para la ciudad”, concluyó.