“Nos espera un campo difícil”

La palabra relajación no existe en el diccionario de Antonio José García, “Torres”. El técnico del Linares se mantiene firme en su discurso: “Estos son los campos donde te haces fuerte”. Son muchos los ejemplos que tiene el conjunto azulillo de tropiezos inesperados ante rivales de menor entidad. El próximo domingo visitarán a Los Molinos, el último de la clasificación, al que respeta Torres más si cabe que a otros. “Hay que ser lo suficientemente inteligentes para saber que nos espera un campo complicado”, declara el entrenador azulillo, antes de insistir: “Hay que estar concentrados todo el partido. Debemos saber competir y estar al nivel que nos exige la competición”. Torres se basa en las estadísticas del conjunto almeriense para advertir: “El fútbol se ha igualado mucho. Solo le han marcado seis goles en su estadio y todos los equipos sufren muchísimos para arrancar un resultado positivo”, señala el preparador linarense.  

22 nov 2014 / 09:33 H.


Torres solo tiene la baja de Corpas, que no viajará por estar sancionado por acumulación de tarjetas. El resto del plantel está disponible y por las características del rival y del terreno de juego podrían producirse varios cambios en relación al once que venció hace una semana al Loja en Linarejos. “Todavía no sé que haré. Voy a esperar al entrenamiento de mañana (por hoy) antes de tomar una decisión. Lo que está claro es que puede que haya alguna novedad en el once”, comenta.
La plantilla pondrá rumbo a la capital almeriense mañana al mediodía con el único propósito de prolongar el buen momento deportivo, aunque sin la obsesión de batir el récord del equipo de la temporada 99/00. “Ni me preocupa. Sería bonito para la afición, pero nuestro objetivo es seguir arriba, al margen de las estadísticas”, aclara.