No se descartan más detenciones por la muerte de un hombre en Beas
Las investigaciones abiertas por la Guardia Civil para aclarar todas las circunstancias que han rodeado la muerte de un hombre de 40 años de edad por arma blanca en Beas de Segura (Jaén) siguen su curso y, de hecho, no se descartan que se sumen nuevas detenciones a la ya practicada este martes.
Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press han precisado que la operación sigue su desarrollo mientras que se está a la espera de que el único detenido por el momento por su supuesta implicación en este caso pase a disposición judicial. El detenido responde a las iniciales de J.L.G. y tiene 44 años. Se da la circunstancia de que este hombre fue condenado en el año 2005 por un delito de asesinato en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas a cinco años de prisión.
Fue poco después de las 22,00 horas de este lunes cuando el 112 recibió el aviso en el que se alertaba de la presencia en la calle Angosto de un hombre herido por arma blanca que "perdía mucha sangre". Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil además de miembros de los servicios sanitarios del 061, que solo pudieron certificar la muerte del hombre, que se encontraba indocumentado, si bien ya ha trascendido que es español.
13.04.2011.- Detenida una persona tras la muerte de un hombre en Beas
Una persona ha sido detenida por su supuesta vinculación con el fallecimiento de un hombre de 40 años. E. M. I., cuyo cadáver fue encontrado con heridas de arma blanca en la calle Angosto de Beas de Segura (Jaén), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
El detenido responde a las iniciales de J. L. G. y tiene 44 años, según estas mismas fuentes, que han precisado que la investigación tendente a aclarar los hechos continúa abierta. Fue poco después de las 22,00 horas de este lunes cuando el 112 recibió el aviso en el que se alertaba de la presencia en la calle Angosto de un hombre herido por arma blanca que "perdía mucha sangre". particular , sangraba mucho. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil además de miembros de los servicios sanitarios del 061, que solo pudieron certificar la muerte del hombre, que se encontraba indocumentado, si bien ya ha trascendido que es español.