Nico y Ruso mantienen al Vilches con esperanza 2-1
Suspense hasta el final. Este puede ser el escueto resumen de un partido entre dos equipos, el Vilches y el Recreativo Bailén, que luchaban desesperadamente por evitar el fantasma del descenso. A los cinco minutos se adelantó el equipo visitante. Una falta en el lateral del área, bien sacada por Rueda, encontró como rematador a De Castro.
A partir de ese momento, el Bailén se hizo dueño del juego ante un Vilches incapaz y nervioso. De hecho, Jesús disparó al larguero. Así se llegó al descanso, con el silencio en la grada vilcheña, sabedores de la dificultad del encuentro.
Tras la reanudación, la expulsión con roja directa de Padilla cambió el partido. El Vilches, apremiado por la necesidad de ganar, apretó e igualó con un gol de falta directa de Nico. Ese empate dio alas a los locales, que lograron el tirunfo con otra falta que Ruso desvió de forma magistral. A partir de entonces, dominio del Bailén, sin crear demasiado peligro. Por tanto, quedan aún esperanzas para el Vilches, que pasan por ganar en La Puerta y esperar que no se produzca un triple empate con el Bailén y el Atlético Benamiel. Julio Picardo /Vilches