Mucho "rock and roll" en el aniversario de Biker's House
El séptimo aniversario de la tienda motera Biker´s House se celebró en la ciudad de la Peña. La “quedada”, que se llevó a cabo a lo largo de todo el día, comenzó en la puerta de la misma tienda y de la Cafetería ElSupremo, que están situadas en la Avenida de Europa. Hasta allí se acercaron decenas de moteros de todos los rincones de la provincia de Jaén, Málaga y Granada. Como en cualquier reunión celebrada en ediciones pasadas, el buen ambiente fue el principal protagonista, y este año no iba a ser para menos. Desde la una de la tarde la Avenida de Europa comenzó a vibrar con el sonido de decenas de motores. La organización instaló una barra en la que servía bebidas para que los participantes pudieran refrescarse ante las altas temperaturas que protagonizaron la jornada de fin de semana.
Desde allí, todos los moteros se trasladaron al Auditorio Municipal. Este se convirtió en un enorme aparcamiento para las casi ciento cincuenta motos que la organización contó. Bajo la sombra se instaló otra barra y una plancha que servía comida a precios populares, para que los asistentes pudieran beber y comer en compañía de otros moteros. Tras la comida, en la que también hubo paella, comenzaron los conciertos. WGAT, Five Black Bullet, Convoy y Crying’Cross fueron los grupos encargados de poner música a la cita y de amenizar el ambiente. La entrada al Auditorio Municipal era totalmente gratuita. Así pues, además de los casi doscientos moteros que asistieron a la reunión, también se unieron los aficionados marteños y los que buscaban pasar un buen rato durante la tarde del sábado. A pesar de las altas temperaturas, los asistentes bailaron y no pararon de cantar las canciones durante toda la tarde.
Las asociaciones AFA Vive y Pídeme la Luna colaboraron en la celebración y colocaron unos puestos en los que vendieron artículos para todos los que quisieran ayudar. Además sortearon una chaqueta de motorista entre los participantes. Durante la reunión también se llevó a cabo la presentación del Harley Davidson Club Jaén —HDC Jaén—, proyecto que ha costado gran esfuerzo entre sus fundadores. La reunión contó con la colaboración del Ayuntamiento de Martos, el Pub Bauhaus y la Acroma, que celebró su tercer aniversario. La fiesta continuó hasta la madrugada. Todos los participantes quedaron muy satisfechos con la organización.