Mourinho: "Yo no hablo, hablan las imágenes"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, intentó eludir la polémica sobre la semifinal de la Champions ante el Barça y ya no quiso hablar de todos los aconte cimientos surgidos tras la roja al portugués Pepe. El entrenador lu so remitió a la prensa a ver y evaluar las imágenes “que hablan” de la entrada en la que Pepe caza a Dani Alves.

    30 abr 2011 / 08:18 H.

    Interrogado por los periodistas so bre el expediente que le abrió la UEFA por sus declaraciones y por el anuncio de la entidad barcelo nista de denunciarle ante la Comisión de Disciplina de la UEFA, Mou remitió a las imágenes. “Las que hablan son ellas”, precisó. “Es toy muy bien. Óptimo de salud y trabajando como siempre”, ironi zó. “No quiero hablar más del te ma por una razón. La ima gen vale más que mil palabras. Ahora son tantas las imágenes acumuladas y las que dan la vuelta al mundo, que si vas a traducir esa máxima, son tantas las imágenes y son tantas las palabras que no hay más que de cir”, expuso.
    “Quien ataca mis palabras, ata ca las imágenes. Quien critica las imágenes, piensa que las fotos son photoshop y los vídeos montajes”, añadió. “Como son fotos y vídeos reales, son tantas imágenes y tantas palabras, que no tengo nada que de cir”, recalcó.
    Asimismo, el preparador portugués dejó claro que por lo ocurrido tiene más ganas de seguir al frente del club. “Tengo más ga nas de continuar por lo que signi fica el Real Madrid. La camiseta es blanca y el blanco tiene signi ficado de limpieza”, aseveró tras afirmar con una respuesta muy escueta que no tiene ninguna responsabilidad en la derrota frente al Barça.
    También eludió cualquier referencia al partido de vuelta de las semifinales de la Champions. Interrogado por si el plan contra el Zaragoza puede ser el que utili ce en el Camp Nou, Mou señaló que “no daré pistas”. Además, se refirió a las decla raciones de Cristiano Ronaldo, que tras el 0-2 an te el Barça afirmó que no le gusta el sistema defensivo que está utilizando el Real Madrid. “Él puede decir lo que le dé la gana. Es sólo su opinión”, indicó.
    ROTACIONES. Sobre las posibles rotaciones que impondrá ante el Zaragoza, el luso fue irónico. “Que vayamos a rotar no significa que no vayan a jugar los buenos siempre”, finalizó.