Motivado para destacar

Es uno de los once fichajes que han llegado al Real Jaén para un nuevo proyecto que desea olvidar el pasado. La juventud que exhibe Adrián Jiménez, “Adri”, le permite mostrarse ambicioso a la hora de luchar por la titularidad con permiso de su compañero Felipe Ramos, también incorporado esta campaña.

12 ago 2015 / 09:09 H.

Adri trabaja con el objetivo de ponérselo difícil al técnico Gonzalo Arconada. Califica como buena la competencia que mantiene tanto con Felipe como con Samu, el portero del conjunto filial. “Los tres entrenamos al máximo nivel y será el entrenador el que elija al guardameta titular que empezará la competición ante la Balompédica Linense. Nosotros trabajamos al límite para que el técnico tome la decisión más beneficiosa para el equipo”, argumenta el jugador blanco.

Adri entiende que el Real Jaén se encuentran en una etapa en la que trata de subsanar los desajustes y errores cometidos en los partidos de pretemporada disputados hasta el momento. El futbolista cree que el análisis es positivo y elogia la propuesta de juego que inculca el cuadro técnico. “El objetivo es tener una idea de juego clara para el inicio de Liga e ir ajustando detalles durante la pretemporada para que el equipo ofrezca el mayor rendimiento cuando llegue la hora de la verdad. La buena sintonía y relación que existe entre los miembros de la primera plantilla del Real Jaén es una línea destacada por todos los jugadores. Adri no es una excepción y explica que el ambiente dentro del vestuario es excelente. “Todos congeniamos muy bien unos con otros, tanto dentro del campo como del vestuario y, además, nos compenetramos a las mil maravillas”. El exjugador de El Palo de Málaga no quiso profundizar sobre el inminente comienzo de la campaña. Adri prefiere centrarse en los partidos con el Begíjar, correspondiente a los octavos de final de la Copa Diputación, que se disputará el viernes 14 (20:00 horas) y en el amistoso con el Recreativo de Bailén, fijado para el sábado 15 (20:30 horas). “Quedan doce días para jugar con la Balompédica Linense y ahora mismo solo deseamos continuar la línea mejorar en los entrenamientos y en los partidos amistosos para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la Liga”, indica. ç

Adri recurre al técnico Diego Pablo Simeone para referirse a la meta marcada para la campaña 2015/2016. “No debemos ir más allá del partido a partido. Es así de claro y trabajar con humildad e ilusión en cada situación. Estamos ilusionados y con ganas de ofrecer una satisfacción a los aficionados del Real Jaén, que en el compromiso contra el Córdoba nos animaron durante los noventa minutos”, acaba el futbolista jiennense.