Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias por tercer día consecutivo

Millones de usuarios de BlackBerry sufren incidencias en el  funcionamiento del correo y de la navegación por tercer día  consecutivo pese a que la empresa canadiense RIM (Research in Motion)  se afana en solucionar los fallos de comunicación.

    12 oct 2011 / 14:15 H.

    Usuarios en Europa, Oriente Medio, África e India registran  interrupciones en el servicio de correo electrónico y problemas de  acceso a los servicios de mensajes. RIM confirmaba este martes mediante un breve comunicado nuevas  incidencias en el funcionamiento del correo y la navegación web de  usuarios de BlackBerry en Europa, Oriente Medio, África, India,  Brasil, Chile y Argentina.
    "Estamos al tanto de que hay usuarios en Europa, Oriente Medio y  África, India, Brasil, Chile y Argentina que están experimentando  retrasos en los servicios de mensajería e internet. Estamos  trabajando para restablecer la normalidad del servicio. Pedimos  disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido  ocasionar", señaló la compañía.
    Los usuarios del popular 'teléfono inteligente' (smartphone), que  este lunes vieron interrumpidos sus servicios de datos, volvieron a  sufrir incidencias el martes en su conexión a Internet desde primera  hora de la tarde. Fuentes de las operadoras confirmaron a Europa Press que, de  acuerdo con sus mediciones de tráfico, se han detectado nuevos  problemas con los terminales fabricados por la empresa canadiense.

     

     

     

     

     


    | 12/Oct/2011 13:19:12


    (EUROPA PRESS)