Mercedes Alaya, una mujer no de cuota

Gloria Calvar desde Madrid. Creo que en los tiempos que corren la española más importante, si se admite hacer una clasificación, es la juez Mercedes Alaya, que está demostrando que la Comisión de Investigación que se realizó en la Junta de Andalucía fue un engaño total y un fiasco, en la que se ocultó la verdad de lo sucedido con respecto a la enorme red clientelar que se tejió para disponer en beneficio de amigos, hermanos, tíos, primos y demás familia, sacándolo de los Presupuestos y llevándolos a cuentas opacas ha sido el mayor delito de corrupción ocurrido en la España democrática.

    26 mar 2013 / 11:54 H.

    La juez Alaya debiera ser considerada un “Bien de Estado” y ser protegida dado el tipo de delincuentes que hemos visto salir “caminito de Jerez” muertos de risa. Ha sido acosada, vilipendiada e, incluso, insultada por los que no quieren que se sepa la verdad de unas actuaciones mafiosas.
    Esta persona, se merece el respeto y la consideración de todos los españoles de bien, esta mujer que no es de cuota, redime con su comportamiento a tanto aprovechado y caradura que deja tan mal a la clase política andaluza.
    Esperamos que pueda llegar en sus investigaciones a los más altos cargos, como es el presidente de la Junta José Antonio Griñán y el expresidente Manuel Chaves, que bien sea como cómplices o como  responsables de un enorme fallo “in vigilando” no pueden salir de rositas de semejante escándalo.