Mengíbar.-El alcalde aspira a la reelección

Jesús Vicioso /Mengíbar
Después de haber sido llamado cientos de veces 'tránsfuga' en los últimos tres años, Miguel Ángel Martínez Bellón anuncia que encabezará la lista de Izquierda Unida para los próximos comicios. 'No han conseguido echarnos, ni ahora nadie nos va a echar', afirmó el actual alcalde.

    25 mar 2011 / 11:18 H.


    “¿Dónde están hoy los que gritaban en la Plaza de la Constitución el 28 de marzo por la moción de censura?”, preguntaba Miguel Ángel Martínez Bellón en su presentación oficial como candidato de Izquierda Unida a las próximas elecciones. Y es que el actual alcalde concurrirá a los comicios como miembro de la coalición, a pesar de haber sido tachado de “tránsfuga” cientos de veces desde que desbancase al PSOE del equipo de Gobierno.
    “Hemos defendido a sangre y espada estas siglas”, afirmó el candidato, quien añadió que por ellas “va a seguir trabajando por este pueblo”. “No han conseguido echarnos, ni nadie nos va a echar de este pueblo”, afirmó el máximo responsable del Ayuntamiento, quien añadió: “De este pueblo no se van a ir nada más que los que tienen las manos sucias”. Martínez Bellón manifestó que el equipo de Gobierno que él encabeza “ha hecho más cosas que nunca”, destacando que los recursos económicos han sido mínimos durante su estancia en la Alcaldía. El tono de su discurso de presentación fue “in crescendo”: “Ahora, al alcalde no se lo han encontrado en los bares. Los bares están para tomarse unas cervezas y no para tratar temas”.