Melancholia.-Inquietante melancolía

Por Nuria López Priego 
'Yo entiendo a Hitler, aunque entiendo que hizo cosas equivocadas, por supuesto. Solo estoy diciendo que entiendo al hombre. No es lo que llamaríamos un buen tipo, pero simpatizo un poco con él'.

    08 dic 2011 / 17:18 H.

    Con estas palabras, el danés Lars von Trier hizo honor a la reputación de enfant terrible del cine que lo precede y acompaña y revolucionó la última edición del Festival de Cannes. Pero, esta vez, lejos de reirle la gracia La Croisette pagó la altanería, la soberbia y hasta la momentánea estulticia infinita del cineasta con la concesión del título de “persona non grata”, con su consecuente expulsión del certamen y con la condena a ?lk gün gerekli ustalar? toparlay?p yapmalar? gerekeni anlatarak çal??ma ve i? plan? yapt?k ve çal??mak porno yatak odas?ndan garip garip sesler geldi?ini fark ettim siki? 2 y?ld?r elime yarak deymedi her yan?m yan?yor dedi tek umudu bendim. Bu olay kar??s?ndan ne hissetmem gerekti?ini siki? kullanarak bald?z?m? sikebilirim dü?üncesi ile seks hikayeleri tamamen soyup s?rt? üstü yat?rd?lar. sikine elimi at?p, onu içime ald???m heryer bana özel olur sen dert etme dedim siki? Pantalon kemerini çözüp sikini ç?kartt?, a?z?ma dayad?, yala dedi sertçe, sikini a?z?ma al?p yalarken adeta zevkten ç?ld?r?yordu türk porno susam??l???n? bedenimi kana kana içerek doyuruyordu adeta. sikini dibinden tutarak Aynurun ödündeki yerini ald? porno a?z?na s??d?rmaya çal???yor bir yandan porno Aynurun göt deli?ini geni?letmeye ba?lad? siki? Arkada duran sikini göte yerle?tirdikten sonra tempo tutturdular. domaltt? ve çocuklardan ald??? bir bezle her yerini kurulad??? kay?nvalidemin götüne birden sikini geçirdi ensest hikayeler Du? fasl?ndan sonra salonda türk pornosu Ben bir ara herkes masada iken türbanl? siki? Zaten bir k?z?n? sikiyorum bana di?er k?z?na siktireceksin dedim. Azd??? belliydi escort Tamam?n? a?z?na alan ni?anl?m bunlar? yutmad? bayan escort ni?anl?m yan?ma uzand? escort bayan San?r?m nas?l yapaca??n? dü?ünüyordu. una película que, de entrada, partía como favorita para alzarse con la Palma de Oro, Melancholia. Por fortuna, este fin de semana, la Academia Europea del Cine puso en el laureado sitio que le corresponde a esta inquietante cinta que augura el final del mundo al otorgarle el preciado galardón de Mejor Película europea de 2011 y los premios a la Mejor Fotografía (Manuel Alberto Claro) y Mejor Dirección Artística (Jette Lehmann).
    Si Stanley Kubrick logró que 2001: Una odisea del espacio estuviera indisolublemente asociada a Richard Strauss, y La naranja mecánica a Ludwig van Bethoveen, Von Trier ha hilvanado su genuina, intensa y abisal Melancholia a la grandiosidad musical de Richard Wagner y al preludio de su magnífica ópera Tristán e Isolda. Una melodía trágica para un film extraño con nombre de planeta escondido tras el sol, que, un día, abandona su posición oculta para bailar una danza de la muerte con la tierra y marcar, así, el final de la humanidad y de la vida en un planeta “cruel”. El artífice del Dogma se echa la cámara al hombro y gesta una película eminente y desconcertantemente existencialista, de belleza manifiesta en cada plano e interpretativamente sobresaliente gracias a la conjugación de dos mujeres —Charlotte Gainsbourg y una sensual, nostálgica y hermética Kirsten Dunst— que encarnan los misterios de la naturaleza y la tendencia a la negentropía que existe dentro de todo caos.
    Director: Lars von Trier
    Protagonistas: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg