Más de 600 reservas tras la promoción en Madrid

La campaña “Úbeda Baeza de 10” ha vendido, hasta el momento, cerca de 600 camas, gracias a la acción promocional que se desarrolló en Madrid durante la semana pasada. La iniciativa, que se desarrollará entre los días 2 y 12 de julio, ofrecerá hoteles a 10 euros por persona más IVA, además de otras ofertas en una serie de productos y servicios a un precio especial de 10 euros, así como descuentos del 10 por ciento, en restaurantes, bares, cafeterías, pubes, comercios y una amplia variedad de servicios.

09 jun 2015 / 12:36 H.

La campaña, que ha sido organizada por la Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza, “Tubba”, a través de la Iniciativa de Turismo Sostenible de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén, colocó la pasada semana, en la estación de Atocha de Madrid, un soporte promocional que recreaba monumentos representativos de Úbeda y Baeza. Además, se repartieron alrededor de 5.000 tarjetones publicitarios de la campaña, vales que llevaban un código promocional para hacer la reserva hotelera de forma anticipada.
Según “Tubba”, la procedencia de los que los usuarios de la web ubedabaeza10.com ha sido mayoritariamente de Madrid, Sevilla, Granada y Málaga, lo que supone alrededor del 35 por ciento del cupo disponible. Desde la asociación de turismo animaron a visitar Úbeda y Baeza durante estas fechas, ya que no solo “el visitante podrá beneficiarse de numerosos descuentos, si no que disfrutará, también un amplio programa de actos culturales”.