Martos. Fiesta motera para celebrar el aniversario de Biker’s House

El establecimiento Biker’s House, el único especializado en motos “custom” en la provincia, celebra su tercer aniversario con una gran fiesta. Más de doscientos cincuenta aficionados de distintas provincias acudieron con sus ciclomotores hasta la ciudad, donde compartieron su pasión por las “dos ruedas”.

    07 sep 2009 / 11:08 H.

    La ciudad fue, el pasado sábado,  el destino elegido por más de doscientos cincuenta amantes de las motos custom, que aprovecharon para pasar un día de convivencia y compartir sus aficiones. La cita sorprendió a los mismos organizadores. María Luisa Molina, propietaria de la tienda Biker’s House —la única en la provincia especializada en este tipo de ciclomotores—, confirmó que se superaron las previsiones iniciales.   Molina, junto con su marido, José Miguel Cuadros, organizaron una fiesta para celebrar el tercer aniversario del establecimiento. A la cita, que comenzó en la Avenida Teniente General Chamorro,  acudieron moteros de la provincia y de distintos puntos de España, como Almería, Madrid o Ciudad Real. A mediodía, se acercaron hasta la tienda para tomar unas cervezas y unas tapas y, en fila, acudieron hasta Los Reales, donde continuó la fiesta.
    Según explicó Molina, los asistentes degustaron una paella y disfrutaron del “mejor ambiente” en la discoteca marteña Quintaexencia. No faltaron tampoco los “striptease” masculino y femenino y, con el ritmo más rockero, hablaron sobre las últimas motos tipo “custom”, las “joyas” de las Harley Davidson y los novedosos accesorios y complementos que se podían adquirir. Algunos repitieron la experiencia de años anteriores y muchos recordaron aquella primera fiesta de 2006, cuando decenas de moteros de toda la provincia se acercaron hasta el municipio para compartir su mayor afición y conocer el nuevo local de Biker’s House.
    Otro de los platos fuertes fue la actuación de The Bon Scott Band, una banda barcelonesa que ha participado en numerosos festivales de música nacionales e internacionales. “Acudieron numerosas personas, amantes de las motos y también de la buena música”, señaló Molina.
    Silvia Ruiz Díaz / Martos