Maratoniana jornada de campaña de los populares

Sin tiempo casi para respirar. Así se encontraban los miembros del Partido Popular de la capital tras una intensa y maratoniana jornada de campaña electoral, que comenzó con un desayuno, en la cafetería Las Viñas, que el candidato a la Alcaldía, José Enrique Fernández de Moya, compartió con una veintena de mayores jiennenses, que expusieron al alcaldable todas y cada una de las necesidades que, a su juicio, requiere este sector de la población.

17 may 2015 / 09:14 H.


Durante el encuentro, Fernández de Moya hizo hincapié en la importancia de este colectivo: “Nuestros mayores se merecen que todas las administraciones redoblen su esfuerzo para mejorar su calidad de vida, porque todos les debemos mucho y tenemos que cuidar de ellos ahora más que nunca”, apuntó el actual alcalde jiennense, quien defendió la necesidad de que se concierten más plazas en las residencias para mayores de la ciudad y que la Ciudad Sanitaria se convierta en una realidad: “En los últimos cuatro años, desde el Gobierno autonómico no se ha realizado ningún edificio nuevo de este tipo en la ciudad. Contamos con 22.000 jiennenses mayores de sesenta y cinco años, por lo que es imprescindible y prioritario la construcción de la Ciudad Sanitaria para poder prestar una atención más eficaz a todos nuestros mayores”, sentenció.
Pero este encuentro solo fue el principio de un largo día de campaña, que continuó en la calle Maestra con el reparto de octavillas informativas del partido por parte del concejal de Juventud, Manuel Heras, y de su homólogo de Seguridad, Juan Carlos Ruiz. Por si era poco, el alcalde prosiguió su recorrido “electoral” por la ciudad y puso fin a una larga jornada de actos con la presentación, en la Parroquia de Santa Cristina, del proyecto de actuación en el paraje de Los Cañones a los integrantes de la Asociación de Vecinos Puensi.