Mañana comienza el ciclo de videojuegos I Kadima
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha anunciado que el Ayuntamiento va a celebrar en los próximos días un ciclo de videojuegos, dirigido a los jóvenes y que se organiza en colaboración con la Asociación Juvenil ‘Den Animus’.
El concejal de Juventud aseguró que I Kadima será gratuita desde dos puntos de vista. "Porque tendrá coste cero para el Ayuntamiento, y para los jóvenes que participen en este ciclo de videojuegos”, dijo. Manuel Heras señaló que esta actividad se desarrollará los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, en horario de 10 de la mañana a 14 horas en las instalaciones de la Concejalía de Juventud.
Destacó: “Con la organización de esta actividad tenemos todos los días laborales de agosto con eventos para los jóvenes de la ciudad, puesto que el ciclo de videojuegos será los jueves y viernes, mientras que los lunes y miércoles seguimos desarrollando el programa ‘Agosto Tomodachi’, y los martes el programa ‘Duendeando’. Por lo que hemos diseñado un mes de agosto variado y entretenido para los jóvenes de Jaén”.
Manuel Heras aseguró que “para la recta final del periodo vacacional, hemos conseguido ofrecer una programación para todos los gustos y para todos los tramos de edad de nuestros jóvenes” y añadió que “estamos muy satisfechos con el alto índice de participación que las actividades de la Concejalía de Juventud está teniendo”.
Manuel Heras destacó que desde la Concejalía de Juventud “ya hemos mantenido cerca de medio centenar de reuniones con colectivos juveniles “que nos han mostrado su magnífica disposición a trabajar con el Ayuntamiento para organizar un programa de actividades diseñado para los jóvenes de Jaén en el que se apueste por el fomento de la convivencia, la formación y el ocio”.
Por otra parte, Manuel Heras se ha reunido con la Asociación Juvenil Constitución y Libertad, “a la que hemos explicado la difícil situación económica que nos han dejado el PSOE e IU, y a la que hemos invitado a que colaboren con la Concejalía de Juventud”.el bicentenario de la Constitución de Cádiz”.