Luchadores que empiezan a destacar
Churriana de la Vega (Granada) fue sede de la primera edición del Campeonato de Andalucía de Lucha Educativa, una clara apuesta por el deporte de base, y la cantera.

Lo más pequeños pudieron disfrutar, junto con sus familiares y amantes de este deporte, de una jornada deportiva y de convivencia inolvidable, que más allá de las medallas conseguidas, sienta las bases de la lucha torrecampeña. Fueron numerosos los clubes que se dieron cita en la actividad, procedentes de diferentes de la comunidad autónoma: Huétor Santillán (Granada), Alto Almanzora (Almería), Maracena (Granada) y Power de Torredelcampo (Jaén). La competición estuvo adaptada a la edad de los participantes y se utilizó el juego para ello en los más pequeños, como la lucha por el balón, por sacar del círculo y robar una cinta. De esta forma se hizo de la competición un medio educativo. Los participantes del Power fueron en categoría prebenjamín Álvaro Valdivia, Alberto Mena y Mario González, mientras que en benjamín estuvieron presentes Sheila Repullo, María Gómez, Rosa Molina y Pedro Gutiérrez.
En alevín compitieron María Cazalla, Elena Torres y Natalia Gutiérrez, mientras que el equipo escolar que brilló al completo estuvo formado por Andrea Molina, Rubén Díaz y Víctor Rodríguez. El equipo técnico hace una valoración positiva de este andaluz: “Es un orgullo ver cómo disfrutan nuestros deportistas más pequeños que adquieren experiencia a pesar de su corta edad y van asimilando valores tan importantes como el compañerismo y la superación en un perfecto ambiente”, destacan los responsables del conjunto torrecampeño, un semillero de talentos en todas las categorías. El objetivo que se marcan es continuar la progresión en las competiciones.