Los monitores de Porcuna defienden la labor realizada

Los monitores de la Escuela de Fútbol de Porcuna han respondido a las críticas del Partido Socialista en relación a los alumnos que no habían pasado los preceptivos reconocimientos médicos. Los entrenadores han remitido un comunicado al entender que 'se ha manchado nuestra imagen como personas y trabajadores'.

    01 dic 2009 / 11:21 H.

    Dejan claro que las pruebas médicas tienen una validez de dos años, según la información recibida de la Mutualidad. “Es ahí donde se debe preguntar y no diciendo que se ha llamado a la Federación Jiennense de Fútbol. Este hecho es totalmente falso”, indican. También afirman con rotundidad: “No hemos obligado a nadie a firmar la ficha, ya que es una responsabilidad del padre, madre o en su caso del tutor”. Califican de “graves” las acusaciones de “falsificar” la firma de un médico. “Este hecho constituye un delito y tiene pena de cárcel”, aseguran, al tiempo que censuran a los concejales del PSOE por no “dignarse a ver nuestros entrenamientos y partidos”.
    Mientras tanto, el concejal de Deportes, Fernando Calahorro, hace hincapié en la labor de los técnicos y dice que las acusaciones de los socialistas “refuerzan” la labor realizada por la escuela. “Vamos a seguir trabajando por el deporte de Porcuna con más ilusión que nunca y mantendremos la apuesta para que los padres no tengan que pagar la revisión médica como pretende el PSOE, cuya política va  en contra del desarrollo del deporte en el municipio”, dice.