Los 'ángeles' que guardan Jaén se hermanan con los de Melilla
SILVIA RUIZ DÍAZ / JAÉN
Las delegaciones de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes de Jaén y Melilla estrecharon sus vínculos. Un día de convivencia sirvió de hermanamiento con el último colectivo, creado recientemente. Para aprovechar la jornada, hubo una visita turística por la capital.
SILVIA RUIZ DÍAZ / JAÉNLas delegaciones de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes de Jaén y Melilla estrecharon sus vínculos. Un día de convivencia sirvió de hermanamiento con el último colectivo, creado recientemente. Para aprovechar la jornada, hubo una visita turística por la capital.
La delegación jiennense de la Asociación de Policías Motoristas (APM) Ángeles Guardianes, capitaneada por Manuel Beltrán García, dio ayer la bienvenida a los compañeros de Melilla, presididos por Miguel Gómez Vázquez, miembro del Cuerpo Nacional de Policía. El objetivo de este encuentro era un hermanamiento entre ambos grupos, ya que el segundo se constituyó recientemente y decidió realizar una ruta por Almería, Granada, Córdoba, Jaén y Málaga. Dieciocho integrantes de la ciudad autónoma, junto con dos más de Toledo, entre ellos su representante, Flor Higinio Jiménez Díaz, estuvieron presentes en una cita que, como destacó Beltrán, comenzó con una ruta por el entorno del embalse del Quiebrajano para luego compartir una comida de convivencia en el restaurante del Club de Pádel de Entrecaminos y un descanso en el Hotel Triunfo. A continuación, los “Ángeles Guardianes” visitaron el Castillo de Santa Catalina y llevaron sus motos hasta el patio de caballos del coso jiennense, para andar hasta la Catedral y San Ildefonso, cenar en el Mesón Plaza de Toros y acabar con un “fin de fiesta” en el Pub Mombasa.
Más información en la edición impresa