Lopito garantiza su continuidad en el Linares
El guardameta Fernando López Huete, “Lopito”, seguirá en el Linares Deportivo. El portero, objeto de deseo del Real Jaén, descarta su salida y reitera su intención de cumplir contrato con la entidad azulilla. Lopito, que cuenta con una cláusula de rescisión de 18.000 euros, zanja el debate sobre su futuro con una carta dirigida a la afición.

“Ante las informaciones surgidas en las últimas fechas, quisiera aclarar que, en ningún momento, me he planteado la posibilidad de abandonar la plantilla del Linares Deportivo”, empieza el escrito, que continúa con unas palabras hacia el club que le ofrecido jugar la próxima temporada en Segunda B: “Me siento agradecido por el interés mostrado por el Real Jaén, quien ha realizado una propuesta importante para tenerme en sus filas, pero estas pasadas vacaciones decidí continuar en el Linares Deportivo, y por ese motivo firmé mi renovación, con la firme intención de cumplir mi contrato y, si todo va bien, alargarlo en los próximos años”, continúa la misiva, que termina de la siguiente manera: “Quiero expresar mi deseo de que todos los azulillos confíen en el compromiso y la responsabilidad que siento hacia el Linares Deportivo. Tenemos una deuda con vosotros, y tanto mis compañeros como yo haremos todo lo posible por devolver al Linares Deportivo donde como mínimo se merece”.
Por otra parte, el jugador del filial Marcos Drommel, que se retiró con molestias en el amistoso en Torredelcampo, sufre un esguince leve de rodilla y estará una semana de baja. Es el primer lesionado azulillo en la pretemporada.