Linarejos, el segundo estadio con más público del play off
Linarejos fue ese jugador número 12 que tanto había reclamado Torres y la plantilla a lo largo de la semana. Más de ocho mil espectadores, entre ellos unos seiscientos seguidores albinegros, presenciaron en el viejo campo azulillo el encuentro entre el Linares y el Castellón, en lo que supone la segunda mejor entrada de público de la promoción de ascenso a Segunda División B. Solo el Estadio Romano de Mérida registro un aforo mayor, con unos once mil espectadores en las gradas.

En el resto de partidos de las elinatorias de campeones, la asistencia de público fue mucho menor y en ninguno se llegó a las cifras de Linarejos y el Romano. Solo en el Arandina y Algeciras se superaron los 2.500 espectadores, que contrastan con los poco más de 600 que vieron el Ebro-Varea. Así, las aficiones del Linares y del Mérida, a falta del partido de vuelta, demostraron ser de las mejores de toda la categoría hasta tal punto de superar a rivales que disputan el play off de Segunda División A. El campo que mejor entrada presentó, en este sentido, fue el Carlos Tartiere. Allí, unas 30.500 personas se congregaron para presenciar el Real Oviedo- Cádiz dentro de un día de fiesta en la capital asturiana. El segundo campo con más aficionados fue el Rico Pérez, pero a distancia del feudo asturiano. En Alicante se dieron cita 9.700 aficionados de Hércules y Murcia.
Linarejos superó al resto de estadios en los que se disputaba el ascenso a Segunda A, como Las Gaunas, donde el UD Logroñés- Huracán Valencia lo presenciaron 6.758 personas, según cifras oficiales. También hubo mejor entrada que En A Malata, con unas 6.000 personas para ver el Racing de Ferrol-Reus. La eliminatoria de campeones entre Huesca y Nàstic tuvo en las gradas a unas 5.300 personas y al Romero Cuerda asistierieron unas 3.700 para el Villanovense-Bilbao Athletic,. Por último, el Real Unión 0-0 UCAM Murcia lo vieron en directo unas 3.500 personas. No es extraño, por lo tanto, que la plantilla esté encantada con la afición azulilla. “Solo podemos darle las gracias. Lo de esta gente no tiene nombre. Es impresionante como anima y como apoya al equipo, a pesar de la grave situación económica de la ciudad”, declaró el entrenador, Antonio José García, “Torres”, a la conclusión del choque. Sin embargo, lo mejor de todo fue la asiencia total de incidentes entre las hinchadas del Linares y del CD Castellón.