Lesiones por arma blanca en el abdomen de un rabiteño

Juan Adolfo C. R., un vecino de La Rábita de unos cuarenta años, es el protagonista de un extraño suceso. En torno a las seis de la mañana de ayer sufrió heridas por arma blanca en un lateral del abdomen. Lesiones por las que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de Granada.

27 sep 2015 / 08:55 H.


El percance está rodeado por extrañas circunstancias ya que, de acuerdo con la versión del herido, se debieron a un supuesto robo ocurrido mientras se encontraba junto a su compañera sentimental en la acera que separa la calle Álamos del Paseo. La víctima del navajazo estuvo en la cárcel por asuntos relacionados con agresiones y es conocido en el municipio, en particular en su aldea de origen. Habrá que determinar si las lesiones se deben realmente a un robo o resultan, en cambio, de una pelea o de un accidente.
Al parecer, todavía no hay denuncia por los hechos. Según las fuentes, llegaron a visionarse imágenes procedentes del aparcamiento subterráneo de la calle Álamos.   En principio, la vida de Juan Adolfo C. R. está fuera de peligro.

 

Un automóvil se estrella en una tienda de la calle Utrilla

El exterior de un bajo comercial situado en la parte inferior de la calle Utrilla sufrió los daños causados por un automóvil que, el viernes por la noche, se estrelló contra ella. El local, dedicado anteriormente a la venta de antigüedades, sufrió desperfectos en el cierre y el escaparate. El automóvil también quedó “tocado”. No obstante, el conductor, un vecino de Alcalá, se fue del lugar. Se desconoce si había bebido o no y si la Policía Local ha practicado diligencias en relación con el asunto. Numerosas personas acudieron hasta el lugar después de que se produjera el impacto.