La verbena de San Juan llena el auditorio

La tradicional verbena de la Asociación Deportiva Mancha Real reunió, en el Auditorio Municipal, a decenas de personas para poner el broche final a la temporada deportiva del club, conocido por conformar las categorías inferiores del equipo del Atlético Mancha Real. La Orquesta “+ de 50” fue la encarga de amenizar la velada al revivir las décadas de los 70 y 80. La AD Mancha Real organizó esta cita para recaudar fondos de cara a la nueva temporada, ya que el club, integrado por deportistas desde los cinco años (categoría bebé) hasta séniors, se autogestiona únicamente a través de las cuotas de los socios y la ayuda del Ayuntamiento local. Miembros de la directiva comentaron a este periódico que los propios jugadores se subvencionan su equipación con la venta de papeletas. Durante toda la temporada realizan rifas y sorteos con los que recaudan dinero para cubrir las necesidades deportivas de los más de 200 miembros que lo componen. En la celebración, el club instaló una barra en la que trabajaron integrantes de la asociación y se pudo adquirir comida y bebida.
La verbena de San Juan comenzó con bastante afluencia. Muchos vecinos del municipio acudieron al auditorio para apoyar al equipo de fútbol y poder disfrutar de las orquesta “+ de 50”. El ambiente en la pista de baile presagió que iba a ser todo un éxito que se prolongó hasta la madrugada.
Conforme pasaban las horas, los mayores dieron paso a un público más joven. El auditorio acogió a un gran número de familias, grupos de amigos y alrededor de un millar de personas pasaron por estas instalaciones a lo largo de la veraniega velada.
El buen tiempo también acompañó y propició el éxito de la misma. Al igual que lo hizo la barra de la Asociación Deportiva de Mancha Real, los bares cercanos a esta fiesta también se encargaron de servir las demandas de los mancharrealeños.
La directiva del equipo de fútbol agradeció el apoyo recibido por tanta gente durante toda la noche.

22 jun 2015 / 15:32 H.