La pegada del Linares deja sin respuesta al Vilches 0-3

El Linares Deportivo confirmó su  condición de máximo favorito al título en Preferente Sénior con una victoria a domicilio en Vilches, donde el equipo dirigido por Alfonso López Simarro demostró que si algo le sobra es pegada. Chico, de cabeza, Álvaro y Javi Quesada anotaron los tantos azulillos tras una segunda parte en la que el cuadro linarense exhibió efectividad y un enorme peligro al contraataque.

    06 sep 2010 / 09:12 H.

    El primer acto, no obstante, apenas ofreció vistosidad. El Linares Deportivo no tejió un buen fútbol. Los azulillos prescindieron del centro del campo y colgaron excesivos balones aéreos en busca del delantero centro. Tampoco el Vilches logró llevar la manija del encuentro, por lo que los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin ocasiones manifiestas de gol en ninguna de las dos porterías. Tanto Foro II como Óscar Benito se convirtieron en meros espectadores del  denso y espeso partido que aconteció en el césped del Estadio Municipal de Vilches.
    Tras el descanso, a raíz del primer tanto de Chico, el Vilches se vio obligado a buscar el empate y adelantó sus líneas, circunstancia que el Linares Deportivo supo aprovechar a la perfección.  Con los locales lanzados al ataque, Álvaro y Javi Quesada cerraron un contundente triunfo que ratifica a su equipo como principal aspirante al ascenso. Julio Picardo /Vilches