La ÑBA está preparada para ganar el Mundial


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó que “toda España” está con la selección española de baloncesto, en la recepción que brindó en el Salón de Tapices del Palacio de la Moncloa a los jugadores y cuerpo técnico que preparan la Copa del Mundo. “Toda España está con vosotros y, hay otras cosas que no, pero esto lo puedo decir ennombre de toda España.

    31 jul 2014 / 22:00 H.

    No os pedimos nada porque no hace falta. Sabéis lo que tenéis que hacer”, manifestó el presidente del Ejecutivo. Mariano Rajoy destacó que la selección española, la ÑBA, está ofreciendo una “magnífica imagen” del país por todo el mundo. “Competís bien y, habitualmente, ganáis y esto es reconfortante. El baloncesto tiene muchas cosas positivas que aporta al conjunto de la sociedad y, a veces, no se notan. Porque solo son importantes los resultados”, comentó. Por su parte, el selecciónador nacional José Luis Sáez agradeció a Mariano Rajoy la recepción en la Moncloa y recordó que “es un éxito poder celebrar una Copa del Mundo en nuestro país, ya que hace 30 años que no se celebra aquí”, dijo. El capitán Juan Carlos Navarro, quien confesó que se hallan ante un “reto ilusionante”, obsequió con una camiseta de la selección española con el dorsal 1 al presidente para que les “anime mucho este verano”.