La naturaleza en buen estado

Porque no hay nada mejor que pasear por el campo, hacer excursiones, hacer deporte en el campo o simplemente pasar un día acompañado de los tuyos, apostemos por cuidar de la naturaleza y, de este modo, cuidar de la vida.

    20 jul 2014 / 22:00 H.

    Hagamos que la estancia en la naturaleza sea agradable, que los árboles puedan llegar a cumplir cientos de años, que los animales vivan tranquilos y los vegetales se mantengan de manera adecuada. Pongamos cada uno un poquito de nuestra parte y hagamos de esto un pequeño motivo para que las personas tengan cada vez más ganas de rodearse de naturaleza. Por eso, tenemos que prevenir los incendios, no dejar una sola chispa de fuego encendida, no arrojar colillas desde la carretera y demás actos que puedan hacer que se deteriore.

    Soraya Sánchez Mesa / Jaén