La lista definitiva de la bolsa de trabajo saldrá en septiembre

Inmaculada Cejudo / Úbeda
Después de recibir críticas de diferentes partidos sobre la bolsa de empleo, la concejal del área, Virginia Ruiz, dijo que la lista aún no se baremó y que la definitiva saldrá “a principios de septiembre”. De las tres mil personas iniciales, se quedarán unas mil cuatrocientas.

    27 ago 2012 / 14:13 H.

    La edil de Empleo, Virginia Ruiz, añadió que las personas contratadas este verano para sustituir las vacaciones o para las bajas se “cogieron” de la bolsa existente en la anterior Corporación. En cuanto a los contratos administrativos, explicó que es “totalmente legal”, ya que se trata de “un servicio”. Ruiz precisó que estos contratos y la bolsa de empleo son órganos completamente independientes y, por lo tanto, afirmó no entender “a qué viene tanta polémica”.
    Desde el consejo local de IU y el grupo municipal del PSOE mostraron su preocupación por el estado actual de la bolsa de trabajo y la contratación de personas al margen de la misma, ya que se avisó a empleados que no están inscritos ni siquiera en el anterior listado.

    Más información en nuestra edición impresa.