La lesión de Chemi, la nota negativa para el Mancha Real
La lesión de José Miguel Díaz Medina, “Chemi”, fue la nota negativa para el Atlético Mancha Real en el partido ganado ante el Antequera (3-2). El defensa se tuvo que retirar del terreno de juego al cuarto de hora como consecuencia de molestias en la zona isquiotibial. Chemi tenía previsto ayer someterse a una ecografía para conocer con exactitud la dolencia y el tiempo de baja.
José Jesús Aybar, el preparador del cuadro mancharrealeño, está preocupado. “Me temo lo peor, aunque estamos a la espera de los resultados de las pruebas”, afirma. Aybar se encuentra satisfecho por la temporada de su equipo, pero no se marca objetivos concretos. “Nosotros tenemos el reto de conseguir la permanencia en el grupo noveno. Estamos ilusionados por seguir la proyección en la competición, pero tenemos claro que no hay que obsesionarse con la clasificación, porque este hecho perjudicaría al equipo”, dice.
El entrenador también tiene palabras de elogio para el portero José Domingo, que sustituyó el domingo al sancionado Mendoza. “Cumplió a la perfección en un partido complicado y en el que el rival planteó problemas en la primera mitad. Estuvo seguro en los balones aéreos, pese a que el jugador estaba recién recuperado de una lesión”, concluye. G. M. /Jaén