La hora de la verdad llega para un colectivo que es ambicioso
Comienza la definitiva cuenta atrás para una segunda cita con la historia. Ganar la Copa de España le permitió al Jaén Paraíso Interior garantizarse su presencia en la Supercopa.

El 5 de septiembre está ahí y los amarillos desean llegar en las mejores condiciones al encuentro con el Movistar Inter, el “rey” de este torneo con diez títulos obtenidos. El olivo mecánico, bautizado tras los excelentes resultados de la pasada campaña, cerró el ciclo de partidos de pretemporada con un balance de siete victorias y una derrota, la sufrida en la final del Torneo de Futsalsur.es ante el UMA Antequera por el resultado de 2-1, tanto logrado por Carlinhos. Daniel Rodríguez aprovechó esta competición para continuar con las pruebas y recurrir a la figura del portero-jugador. La cita fue en Marbella (Málaga) y con anterioridad a este partido los jiennenses se enfrentaron otra vez con el Real Betis, conjunto de Segunda División. El Jaén Paraíso Interior se impuso por un claro 3-0, gracias a los goles marcados por el debutante Carlos Muñoz, Emilio Buendía y el brasileño Carlinhos.
Como es habitual en el cuadro técnico la pretemporada se planificó con el objetivo de aumentar la dificultad y la categoría de los rivales. De esta forma, el conjunto jiennense derrotó al Bedmar (3-9), el Bailén 2008 (4-7), el Minuto 90 de Córdoba (1-3), el UMA Antequera en el Trofeo del Olivo (7-4), el Betis (3-0) y el CD Cabra del Santo Cristo (1-17). La estadística refleja que el cuadro de la capital marcó 53 dianas y recibió 18 goles. Mantuvo a cero la portería en el encuentro contra el Betis en tierras malagueñas. En los otros la meta de Chema Mella, Dani Cabezón y Fernando Morales fue batida.
GOLEADORES. Emilio Buendía, una vez más, terminó como máximo realizador. El pívot jiennense anotó 11 tantos por los 10 de Dani Martín, los 7 de Rojas, los 6 de Boyis, los 3 de Carlinhos, Cuco, Víctor Montes y Solano, los 2 de Ossorio y los uno de José López y Carlos Muñoz.