La Guardia Civil detiene a seis personas con más de 100 kilos de marihuana
La Guardia Civil ha detenido a un total de seis personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública tras haberles sido intervenidos un total de 126 kilogramos de marihuana en proceso de cultivo que se encontraba en las localidades jiennenses de La Higuera de Arjona, Mengíbar, Bailén y Puente Génave.
En un comunicado de prensa, la Benemérita ha señalado que, como consecuencia de las actuaciones que está desarrollando la Guardia Civil contra el tráfico y consumo de droga en la provincia, y concretamente contra el cultivo de marihuana, se han localizado varias plantaciones en diferentes localidades de la provincia.
De esta forma, las actuaciones se han producido en la tarde de este martes y la mañana de este miércoles en los municipios de La Higuera de Arjona, Mengíbar, Bailén y Puente Génave.