La Cofradía del Perdón auxilia a las Hermanitas de los Pobres

Antonio Heras/Jaén
Las severas estrecheces que sufren las Hermanitas de los Pobres no han dejado indiferentes a los miembros de la Cofradía del Perdón que, la pasada semana, organizaron una recogida de productos de primera necesidad como leche o detergente para lavadora.

    19 dic 2011 / 10:45 H.

    Leche; papel higiénico; colonia fresca, y detergente para lavadora. No es una lista de la compra, sino un llamamiento urgente para apelar a la solidaridad y ayudar a las Hermanitas de los Pobres. La Cofradía del Perdón, que tiene una estrecha relación con esta orden, impulsó, durante los cultos realizados la pasada semana en la parroquia de Cristo Rey, una recogida de productos de primera necesidad con la que paliar las estrecheces de las monjas.
    De este modo, y en coincidencia con los montajes y la celebración de los actos en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza, los cofrades de la vocalía de Caridad se encargaron de organizar esta iniciativa durante las tardes y las noches.
    En breve, además, el grupo joven del Perdón lanzará una nueva campaña para auxiliar a las Hermanitas de los Pobres en la que se intentará implicar a todos los vecinos del barrio.