La autohipnosis

Hace no muchos días, fui a un psicólogo para que me ayudase con el estrés que venía padeciendo desde varios meses hasta ahora.
Los horarios cuadriculados, las peleas con nuestra pareja, la temperatura, los atascos... Para prácticamente cualquier cosa que el capitalismo y el ser humano han creado, no ha sido diseñado precisamente este último.

    09 nov 2015 / 11:21 H.

    Por eso, cuando los problemas afloran y el estrés pasa de ser un sentimiento a una actitud, lo mejor es relajarse. Y la mejor forma de relajarse es la hipnosis. No la que nos presentan en las películas, sino la que uno mismo se influye en uno mismo. La mente, como ya sabemos, se compone de dos partes, la consciente y la subconsciente. La mente subconsciente es la que controla los hábitos y por este motivo aunque puedas reunir toda tu fuerza de voluntad para cambiar un hábito, este suele volver cuando bajas la guardia. Como el subconsciente y el consciente son independientes tenemos que encontrar un sistema para comunicarnos con él. La mejor manera de hacerlo es a través de la Autohipnosis. La hipnosis es simplemente un estado profundo de relajación, en la que se enfoca y se dirige la atención. En este estado, tu mente consciente puede hablar con tu subconsciente y darle sugerencias. Los cambios pueden ser espectaculares.
    Agustín Padilla Pérez