La atención al cliente de Vueling

Desde Barcelona. Deseo mostrar mi más profundo malestar hacia Vueling y hacia nuestras autoridades por omisión. Hace unos meses adquirí y pagué dos billetes de ida y vuelta Barcelona Málaga para pasar una semana de vacaciones, por algo más de 400 euros. Por problemas personales no podemos ir y he intentado, no ya recuperar el dinero, si no cambiar los billetes. Imposible. Solo podía cambiar la fecha (pero en Navidades no es la ilusión de mi vida ir a la playa).

    18 ago 2013 / 09:09 H.

    Solo cambiar la fecha me suponía 45 euros por persona y trayecto. No se si porque son muy torpes o porque su intención es lucrarse con la desgracia ajena. La atención a través de la página web, similar. Por cierto que para anular la semana de estancia en el hotel por 1.200 euros, todo facilidades y coste cero. Esto me confirma la idea que tengo de que son unos carroñeros, que buscan hacer negocio hasta de la desgracia ajena. También me pregunto si es lícito que cobren por pagar con Visa. ¿Pretenden que paguemos haciendo de los billetes aviones de papel que le lleguen a su mostrador? Dejé de volar con Ryanair por el trato y dejaré de volar con Vueling por lo mismo. Que se queden con mis más de 400 euros y que los disfruten si quieren, pues es el último dinero mío que van a ver. Ahora es posible que pase lo mismo con Iberia. Me tocará pagar más, pero muy mal se me tienen que poner las cosas para volver a viajar con estos. ¿La administración (y la oposición) tiene que mirar para otro lado? Si que es más cómodo, pero aparte de hacer el egipcio poniendo el cazo, podrían ocuparse un poco de otras cosas. Ruego la publicación de esta carta, pues pienso que a otras personas (incluso a Gobierno y oposición) les puede servir de aviso y tomar alguna medida en beneficio de todos. Respecto a los ciudadanos, si nos da igual, a lo mejor nos merecemos que no traten así.
    Juan Arancibia Valdivielso