Juan Carlos Ruiz Torres, en la candidatura del PP
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha anunciado que el funcionario de carrera en la Policía Local, Juan Carlos Ruiz Torres, irá en la candidatura del PP para el Ayuntamiento de Jaén y señaló que será el concejal responsable de las áreas de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes en el gobierno municipal del PP.
Fernández de Moya destacó que “se trata de una persona muy conocida en la ciudad y muy querida entre los policías locales y entre los trabajadores del Ayuntamiento” y aseguró que Juan Carlos Ruiz “es un funcionario ejemplar y muy apreciado entre sus compañeros, y que lleva cerca de 27 años haciendo un trabajo excepcional como Policía Local de Jaén”.
El candidato del PP a la Alcaldía destacó “el profundo compromiso que este funcionario ha demostrado con la ciudad de Jaén a lo largo de estos años de trabajo y además conoce a la perfección las necesidades y funcionamiento del magnífico colectivo de la Policía Local, así como de las necesidades de esta ciudad en materia de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes”.
Para Fernández de Moya, “su labor profesional como Policía Local del Ayuntamiento de Jaén durante casi 27 años le posiciona como un gran conocedor de la administración y de las áreas de seguridad ciudadana, tráfico y transportes”.
Fernández de Moya aseguró que “al frente de la Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, por la importancia de estas materias y su notable influencia entre los vecinos, debe haber una persona que conozca estas áreas de primera mano, preparada y que base su trabajo en la experiencia, en la organización y no en la improvisación diaria”. El candidato del PP a la Alcaldía señaló que “con personas con el perfil como el de Juan Carlos Ruiz pretendemos potenciar todas las áreas del Ayuntamiento, y en especial una tan importante como es la Seguridad Ciudadana, el Tráfico y el Transporte público” y añadió que “el tráfico se ha convertido en un verdadero suplicio para los jiennenses debido a la permanente improvisación y a la falta de soluciones para aborda un tema tan importante como este”.