Jaén FS-Peñíscola: duelo sin gol y con la permanencia como regalo

Que mejor forma de certificar la permanencia que lograr una victoria ante los incondicionales, que solo han podido celebrar tres en el transcurso de la competición. Este es el objetivo del Jaén FS Paraíso Interior, que toca con los dedos de la manos el objetivo, pero que desea ofrecer una satisfacción a su afición.

28 mar 2014 / 23:00 H.


    Si la estadística se cumple a rajatabla, el partido está abonado a pocos goles. La razón es sencilla. Los jiennenses y el Peñíscola son los conjuntos menos realizadores de la competición. Las cifras no mienten y revelan que el cuadro local ha marcado 49 goles y los castellonenses solo 46. Con estos datos, la igualdad y la emoción están servidos durante los cuarenta minutos. Ambos conjuntos tienen jugadores con una calidad contrastada para ofrecer espectáculo. El Jaén FS tendrá más capacidad para rotar el banquillo, algo de lo que ha adolecido en los últimos compromisos. Daniel Rodríguez confirma el alta en la lista de convocados de Jorge Bellvert, una vez que se ha recuperado de la lesión  muscular. También estará Yoni, que lleva sin jugar en casa después de los incidentes sucedidos con el Jumilla. El Peñíscola llega a La Salobreja con jugadores que conocen la pista a la perfección. El cordobés Solano fue el goleador del equipo las dos últimas campañas. Una oferta económica superior resultó determinante para cambiar de aires, unido a que el proyecto del Jaén FS aún no estaba definido en el apartado económico. El mengibareño Míchel, por su parte, ha recalado en los alicantinos tras militar dos años en el filial del El PozoMurcia.
   El otro aliciente de la jornada será la presencia en la capital de Javier Lozano, actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que mantendrá una comida de trabajo con la directiva del equipo jiennense y un encuentro con autoridades locales, provinciales y autonómicas.