¡Vaya imagen!

José Andrés López / Desde Jaén. A cuatro días del comienzo de la Semana Santa, se puede comprobar que la imagen de la ciudad sigue en su declive habitual, el cual venimos denunciando desde hace bastantes fechas. ¡Ya está bien la excusa de la crisis!

    20 mar 2013 / 11:57 H.

    El viernes por la noche, pude observar, como en la calle principal del recorrido procesionario como es Bernabé Soriano un detalle que deja a las claras la dejadez de esta Corporación, y no es otro que el ver como cambian una bombilla fundida de una farola que son blancas por otra de color amarillo. Detalle que demuestra la dejadez y el pasotismo. ¡Da lo mismo!
    Sigues el recorrido y lo siguiente que te encuentras es la Plaza de la Constitución completamente a oscuras, sigues bajando y entre Roldan y Marín y el Paseo de la Estación hay alrededor de 15 farolas fundidas. Se hacen denuncias, pasan los meses y todo sigue completamente lo mismo ¿Hasta cuándo? ¿Habrá que esperar los años necesarios para superar la crisis y poder reponer las bombillas fundidas? Se nos tenía que caer la cara de vergüenza de dar la imagen que se va a dar durante esta Semana Santa a los pocos o muchos que nos visiten. La imagen actual de nuestra ciudad, es por desgracia de vergüenza.