11 may 2014 / 22:00 H.
Las redes sociales se han inmiscuido en nuestras vidas con fuerza, hasta tal punto que si no estás en ellas prácticamente no existes. Facebook ha sido una de las pioneras y consta con una gran cantidad de usuarios. Pero desde sus inicios ésta ha ido modificándose y no para bien, en lugar de mejorar cada vez más las necesidades de los usuarios, va buscando el negocio y se vende al mejor postor. Ahora resulta que Facebook quiere sacar provecho de su base de datos creando un red de anuncios para dispositivos móviles, así que queramos o no nos toca tragar con los anuncios, ya que no hay opción de eliminarlos, eso sí los anuncios son personalizados ya que las marcas anunciadoras dispondrán de toda la información de los usuarios. Así ellos conseguirán ampliar sus beneficios y nosotros únicamente sufriremos las consecuencias y la incertidumbre sobre el tratamiento de nuestros datos. Cada vez dan más miedo las redes sociales y las personas estamos más indefensas. Por este motivo me pregunto, ¿vale todo por dinero?