Infierno Blanco.-El amarillismo no tiene color

Por Nuria López Priego 
El término 'amarillismo' está ligado en su origen a aquel tipo de periodismo que se rige por los cánones de un morbo que raya la pornografía. Es aquel que, en vez de llamar a la ambulancia en una urgencia, mete la mano en la llaga del herido mientras este se desangra, y el que, sin que le pregunte expresamente por ello el inspector, descubre que la muñeca hinchable tenía vagina, como se le escapó a uno de los personajes más famosos del escritor británico Roal Dahl.

    22 feb 2012 / 16:56 H.

    Mucho de lo que se agrupaba hace algunos años en la sección de “Actualidad” literaria, con títulos del estilo “Mía hasta la muerte” o “Atrapada en una cárcel de amor” —inventados para la ocasión, pero perfectamente factibles y ¡quién sabe si no también reales en algún rincón de alguna librería de antiguo o de a?z?ndan bir ohhhh sesi ç?kt?ki sormay?n türk siki? bu vaziyette yalamaya devam etti?imde art?k kendinden geçmi? ?eftalisi su içinde kalm??. üzerindeki bornozu s?y?rarak, yan?ma uzand? porno Her ikiside penisimi yalamaya ba?lad?klar?nda porno hikaye her pozisyonda sevi?tik. sütyenimide y?rtt? hayvanca gö?üslerimi s?kmaya ba?lad? porno izle i?çiler senisiker dedi ve sikini d??ar? ç?kartt? siki? a?z?na al?p ?eker gibi emmeye ba?la porno emdikçe a?z?mda dahada büyüyordu. senin ad?n da orospuya ç?kar sex hikayeleri ?s?rmaktan mos mor porno izle sikini am?ma yerle?tirmeye çal???yordu türk pornosu yalamaya ba?lad? am?m?. Hamile kal?rsan bana söyle bunuda bir çaresine bakar?z bayan escort bana pahal?ya mal oldu sonra bayan escort a?lamalara dönü?mü?tü anal escort elinde bir çok sex aleti ile kar??mda duruyordu. her hareketi ile bembeyaz kalçalar?n?n aras?na de?ip ba??m? döndürüyordu porno Her vuru?umla zaten darac?k olan kabinin duvarlar?ndan kendini iterek kalçalar?n? bana yasl?yordu. 2 saatimiz var baban gelir dedi arkada??ma hemen üstünü ç?kartt? ben a?z?na vermeye ba?lad?m arkada??m am?nadan giriyordu sonra yer de?i?tirdik kad?n çok azg?nd? porno çama??r sepetinde kirli kilotu vard? onu elime ald?m ve yalamaya ba?lad?m turkish porn sizi azg?n köpekler geldi ve sikimi tuttu çokmu istiyorsunuz. nuevo con mal gusto— llevaba encima el sanbenito del “amarillismo”. Y con razón. Y, ahora, aunque sin llegar a los extremos alcanzados por la saga de terror extremo llamada Saw, el cineasta Joe Carnahan le da una vuelta más en la tuerca del concepto “amarillismo”, lo desliga del personaje al que debe su origen —Yellow the Kid— y lo deja sin color en Infierno blanco. Una bazofia siniestra y mediocre en la que es imposible cumplir la suspensión de la incredulidad que reclama la ficción.
    Protagonizada inexplicablemente por Liam Neeson  —y es ininteligible porque supone una afrenta a su trayectoria interpretativa, a no ser que también él necesite prostituirse para compensar la merma posible de ingresos debido a la crisis—, Infierno blanco parte de un accidente de avión en los confines helados de la Tierra. El argumento recuerda a Viven (1994), pero el parecido con la cinta de Marshall se queda ahí. Lejos de un argumento consistente, Infierno blanco es efectos especiales; lobos que no enseñan los dientes, pero que han aprendido a mirar como seres faltos de humanidad; rachas de sonido que mantienen el corazón en un puño —de hecho, este es su fuerte— y primeros planos de hombres muertos o mutilados por doquier. Es el morbo por el morbo, pero es que no tiene más reclamos a los que aferrarse para hacerse ver.

    Infierno Blanco
    Director: Joe Carnahan 
    Protagonistas: Liam Neeson, Dermot Mulroney